Sensata Consulting basa su trabajo de consultoria estrátegica hospitalaria en cuatro pilares básicos y un marco general de trabajo: la colaboración, la cualificación profesional, la especialización y la organización flexible son los pilares mientras que la relación de confianza con el cliente y otros integrantes del proyecto es el marco de trabajo.
Aportamos una metodología desarrollada a partir de nuestra dilatada experiencia, que unida a la gestión del conocimiento y la innovación permite desarrollar soluciones para nuestros clientes, adaptadas a sus necesidades más específicas.
Demanda actual y patrones de utilización
Demanda actual y patrones de utilización
La colaboración se contempla como un trabajo flexible en el que el equipo consultor identifica y se adapta a las necesidades expresadas por el cliente de una forma abierta y creativa.
La especialización y la adaptación permiten a Sensata Consulting dar soluciones para todo tipo de clientes en el ámbito sanitario, entendiendo sus problemas y requerimientos y construyendo una solución específicas que los resuelva. En este sentido, se propiciará, por encima de un enfoque estrictamente convencional o académico, un abordaje orientado hacia los problemas y temas clave que afectan a la Institución.
Todo el trabajo se realiza en un marco de confianza mutua y de una estrecha interrelación entre Sensata Consulting y el cliente.
La metodología de Sensata Consulting a la hora de afrontar un proyecto de consultoría estratégica pondrá un especial énfasis en los siguientes aspectos: